Agencia de Traducciones

Quiénes Somos

IDENTIDAD

GeaSpeak es una empresa administrada por expertos en idiomas que ofrece un verdadero conocimiento idiomático y cultural para ayudarlo a llegar a otras culturas o mercados. Como empresa añadimos valor gracias a nuestra capacidad, procesos, herramientas, tecnología, diversidad de recursos, conocimientos específicos, rápida respuesta y fluidez en la comunicación.

Tenemos una trayectoria de muchísimos años en la traducción para los sectores del marketing, las organizaciones internacionales y la industria del gas y el petróleo, y la energía, incluido el ámbito legal.

Somos miembros corporativos de la American Translators Association (ATA), Translated in Argentina (TinA) y Argentina-Texas Chamber of Commerce.

Somos miembros además del Colegio de Traductores de Rosario, y prestamos servicio de traducciones con carácter público en todos los idiomas.

team geaspeak
team geaspeak

¿Por qué GeaSpeak?

Le garantizamos una comunicación clara, fluida y rápida durante toda la fase del proyecto, para ahorrarle molestias y pérdidas de tiempo. Respondemos con presteza a su pedido de presupuesto, consulta técnica o general, y pedido de actualización sobre el proyecto en curso. Adoptamos un enfoque proactivo para resolver posibles inconvenientes con anticipación y hacer las mejoras necesarias. Todo lo que tiene que hacer es confiar en nosotros para que nos ocupemos de su necesidad con eficiencia y rapidez.

¿Desea llegar a la población hispanohablante mundial?
Si pretende publicar contenido en Internet en español, la segunda lengua más hablada del mundo, podemos ofrecerle la variante de Español Estándar. Si el texto es formal y cumple otros requisitos, es posible adoptar un estándar supranacional o internacional, es decir, un español sin rasgos distintivos regionales. Somos innovadores en prestar este servicio. También podemos ofrecerle variantes nacionales o específicas de determinada región.

Nuestros Valores

Compromiso: con nuestros clientes y con la tarea emprendida. Cumplimos la promesa realizada, siempre. Cumplimos con los plazos estipulados.
Espíritu de colaboración: somos un equipo y funcionamos como tal. Cada integrante realiza su aporte para alcanzar el producto final. Nos complementamos con una actitud de apertura y cooperación.
Aprendizaje y superación: aunque todo el equipo de GeaSpeak está conformado por profesionales, promovemos un entorno de aprendizaje continuo para mejorar y superarnos constantemente. Este enfoque nos enriquece y nos confiere una sensación de logro personal y realización, y beneficia a su vez a nuestros clientes.
Confiabilidad: promovemos una relación de confianza dentro de nuestro equipo y con nuestros clientes. La confianza es esencial para una relación exitosa sostenida en el tiempo. Cultivamos la integridad, honestidad y lealtad, y el cumplimiento de la palabra.

valores
team geaspeak

El origen del nombre

“Gea” es la diosa primigenia que personifica a la Tierra Madre en la mitología griega. “Gea’s Peak”, la “cumbre de Gea”, o “Gea Speaks”, la “Tierra que habla”, resume lo que somos y lo que aspiramos ser: un equipo de expertos con la misión de ayudarlo a sortear los obstáculos y desafíos para llegar hasta la cima, para que su mensaje suene alto y claro, con el profundo sentido que nos transmita.

Solicite una cotización

Nuestro equipo le responderá a la brevedad