Agencia de Traducciones

Nuestros Servicios

Le ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con las lenguas, la comunicación y las nuevas tecnologías para que transmita su mensaje con eficiencia al público correcto y del modo correcto.

Traducción

Reunimos al mejor equipo de expertos de inglés, español y portugués para ayudarlo a transmitir su mensaje y llegar a otros mercados o públicos.

CONOZCA MÁS

Traducciones Legales

¿Necesita realizar alguna traducción legal con certificación del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe, 2.ª Circunscripción?

CONOZCA MÁS

Localización y Traducción de sitios web

Si desea ofrecer su producto o servicio a otros mercados, para lograr una buena presencia y un mayor alcance en Internet, podemos localizar su contenido y adaptarlo culturalmente con este fin.

CONOZCA MÁS

Redacción publicitaria

Podemos ayudarlo a seducir y vender con las palabras. Y también podemos adaptar culturalmente el mensaje publicitario para otros públicos.

CONOZCA MÁS

Localización de software

Adaptamos su producto o aplicación de software para llegar a más usuarios y mercados.

CONOZCA MÁS

Transcreación

Cuando la creatividad importa. Convertimos su mensaje publicitario teniendo en cuenta la cultura del público de destino.

CONOZCA MÁS

Adaptación

Adaptaciones por región o país. Español latinoamericano. Español de distintos países. Portugués de Brasil o Portugal.

CONOZCA MÁS

Transcripción

Transcripciones a cargo de distintos lingüistas según el ámbito técnico específico para la correcta comprensión de la terminología empleada.

CONOZCA MÁS

Subtitulado

Adaptación correcta del diálogo teniendo en cuenta la longitud apropiada de la traducción para una buena legibilidad. Trabajamos con los principales formatos de video.

CONOZCA MÁS

Formateo y autoedición multilingüe

Realizamos el formateo y los ajustes de diseño gráfico necesarios para que el documento traducido tenga el mismo aspecto que el original.

CONOZCA MÁS

Interpretación

Servicio de interpretación simultánea para conferencias y otros eventos, e interpretación consecutiva para entornos empresariales o industriales. Opción de interpretación remota o a distancia (teleconferencia, plataforma web).

CONOZCA MÁS